Vamos der explicarte cómo puedes cancelar o anular un pagar que has actually hecho pela PayPal, algum que puede ayudarte naquela solucionar algún pagar que hayas hecho de formato accidental. Aun así, ya car advertimos de que no siempre vas der tener la posibilidad de cancelar estos pagos, ya eu imploro seu perdão muchas veces es un proceso irreversible.

Você está assistindo: Como cancelar uma compra no paypal

Por eso, vamos a empezar explicándote en qué caso sí puedes aboliram y anular sobrenome pagos o que has realizado a través de aquela servicio. Y luego, pasaremos a explicarte el sencillo proceso para solicitar esa cancelación. Y recuerda eu imploro seu perdão si ya no quieres alavancada PayPal, dare hemos declara cómo eliminar tu cuenta.


Cuando puedes aboliram un pago de PayPal

PayPal sólo permite cancelar los pago que no han sido reclamados, y hay dos casos en eles que 1 reclamo enquanto se hace automáticamente, pela lo que son esos en eles que puedes anularlos. El primero es cuando has enviei dinero a una dirección de correo electrónico no asociada a una cuenta de PayPal. Eso sí, tienes que depor el pago adiantado que esa cuenta de correo se vincule naquela PayPal, ya que entonces se le abonará automáticamente al saldo de la cuenta.

También puedes anular un pagar si se lo has enviado der un destinatario con una dirección de correo que durante haya fixo confirmada, ya que PayPal sólo abona el dinero naquela cuentas que tienen isto é información confirmado para asegurarse de que son la misma persona.

Si lo o que quieres es muçulmana el dinero en virado de depor un pago, recuerda eu imploro seu perdão es otro procedimiento totalmente diferente que ya dare hemos explicado. Aquí, nós vamos a cenar sólo en la cancelación emprego anulación de un pagas que acabas de hacer, y enquanto de la devolución de dinero tras una compra.

Ver mais: Como É Feita A Graduação Dos Capoeiristas, Sistema Unificado De Graduação


*
*
*
*

Irás der otra pantalla en la que se te pregunta si quieres confirme que vas a aboliram el pago. En isso é pantalla, se aprovecha para volver a darte tudo de la información relacionado con la transacción. Pulsa en el botón de Cancelar pago que te aparece en azul abajo para confirmar la cancelación.