Paso 1:APAGUE la Xbox 360 y conecte un cable Ethernet a partir de cualquiera de sobrenome puertos numerados en el panel posterior del router. Luego, conecta el otro pólo del cable al puerto Ethernet de la Xbox 360.

Você está assistindo: Como conectar a internet no xbox 360

*
 

NOTA: Si tiene una segunda-feira unidad Xbox 360, conéctela ovo router pasando un cable entrada los dispositivos de la misma manera que se configuró la primera unidad. CONSEJO RAPIDO: Jugar con dos (2) unidades Xbox 360 simultáneamente en la misma red puede causa raiz una conexión devagar e inestable debido ovo ancho de banda eu imploro seu perdão requieren eles video juegos en línea. Además, no decorrer está permitir jugar simultáneamente dos (2) unidade Xbox 360 en la misma red conectada ovo mismo servidor (es decir, el mismo juego en línea) ya eu imploro seu perdão el módem aterrissam generará una (1) Dirección IP. Paso 2:ENCIENDA su Xbox 360 y ajuste las IP deal with Settings (Configuraciones de la Dirección IP). Porque o obtener más información sobre cómo configurar los ajustes de la dirección IP en su Xbox 360, haga clic aquí. NOTA: El Domain surname Server (DNS) (Servidor de Nombres de Dominio) (DNS) es la dirección IP del servidor de su Proveedor de Servicios de internet (ISP), eu imploro seu perdão traduce sobrenome nombres de ela sitios net en direcciones IP.

IP Settings (Configuraciones IP): ManualIP deal with (Direcciones IP): 192.168.1.30Subnet Mask (Mascara de extra red): 255.255.255.0Gateway (Puerta de enlace): 192.168.1.1

DNS: ManualPrimary DNS (DNS Primario): DNS de su Proveedor de Servicios de internet (ISP)Secondary DNS (DNS Secundario): DNS de su Proveedor de Servicios de cíniras (ISP)

NOTA: Si tiene más de una unidad Xbox 360, configure la dirección IP agregando una (1) en la última ajudando para por unidad. Pela ejemplo, a una unidad Xbox 360 se le asigna una dirección IP de 192.168.1.30. Pela lo tanto, naquela la segunda-feira unidad Xbox 360 se le debe asignar la dirección IP 192.168.1.31, y así sucesivamente. Los otros valor deben copiarse tal gostar están.

Para instalação una conexión open up NAT (NAT Abierta) en el router chlanie.net ao que su Xbox 360 tenga una conexión perfecta a Internet, deberá realizar ela siguientes pasos:

NOTA: Antes de continuar, tenga en cuenta eu imploro seu perdão chlanie.net NO admite la configuración de su Xbox 360. Las instrucciones der continuación boy una guía cerca de cómo configuração el router porque o que la consola Xbox 360 se conecte der Internet. Adiantado comenzar, asegúrese de o que su conexión a internet esté activa y estable. Verificación de las habilidade NAT de su módem

 Una conexión open NAT (NAT Abierta) es un requisito para que su Xbox 360 tenga una conexión de red sin problemas a internet u otras consolas de juegos Xbox 360 en su red. Esto puede confirmarse verificando primero la capacidad NAT de su módem de Internet.Para constatar la dirección IP de cin de su enrutador, siga estos pasos:

*

NOTA: Si la dirección IP de internet en su router chlanie.net es private (privada) mientras está conectado ovo módem, entonces el módem tiene capacidad NAT. Esto bloqueará la conexión de Xbox 360 a Internet. Debe comunicarse con su proveedor de servicios de internet (ISP) y pedirles que deshabiliten la capacidad NAT de su módem. Si la dirección IP de cin del router es public (pública), entonces el módem no tiene capacidad NAT.

*
 

NOTA: 192.168.*.* es un ejemplo de una dirección IP privada, donde * suele ~ ~ un valor adentraram 0 y 255.

*
 

 

Ajustando el tamaño del MTU

Paso 1:Acceda der la lado de configuración basada en net del router y en la pestaña simple Setup (Configuración Básica), en Internet Setup (Configuración de Internet), ajustar el tamaño de MTU der 1365.

*
 

NOTA: El tamaño de MTU recomendado ao Xbox 360 es 1365. Paso 2:Haga clic en 

*
 (Guardar Configuraciones).

Habilite el Reenvío de Intervalos de Puertos para los puertos predeterminados de Xbox 360

CONSEJO RAPIDO: para juegos en línea específicos, primero debe confirme los puertos necesarios ao poder tener eles puertos correctos ao el reenvío de puertos. Esto se debe a que diferente juegos requieren diferentes puertos para el reenvío. Porque o obtener la lista completa de puertos que se reenviarán para Xbox 360, comuníquese con el fabricante de su dispositivo. para habilitar el Reenvío de Intervalos de Puertos en su router chlanie.net para los puertos Xbox 360, siga estos pasos:

Paso 1:En la ao lado de configuración basada en web, haga clic en Applications & Gaming > Port variety Forwarding (Aplicaciones y juegos > Reenvío de Intervalos de Puertos).

*

Inicio ~ Puerto Final: 80 to 88; Protocolo: ambas (TCP y UDP)Inicio ~ Puerto último 3074 come 3074; Protocolo: ambos (TCP y UDP)

*
 

NOTA: No se permite el Reenvío de Puertos der los mismos puertos ao dos (2) unidades Xbox 360. Si desea associado dos (2) Xbox 360, debe comunicarse con su isp para comprar otra Dirección IP WAN. Paso 3:Marque la casilla Enabled (Habilitado) después del avaliada de Dirección IP y haga clic en 

*
 (Guardar Configuraciones).

Ver mais: Como Ficar Com Cheiro De Rico

NOTA: Después de guardar, es posible que desee verificação si la configuración se ha guardado correctamente. Para hacer esto, haga clic en la sub pestaña Port range Forwarding (Reenvío de Intervalos de Puertos) en la extra pestaña Applications e Gaming (Aplicaciones y Juegos). Si la configuración no decorrer se ha guardado, realice una actualización del firmware del router. Esto actualizará el firmware en su router eu imploro seu perdão solucionará los problemas de errores y posibles errores. Para obtener instrucciones para cómo actualizar el firmware de su router naquela la último versión, haga clic aquí. Después de la actualización, vuelva der realizar la configuración de pasos ao su Xbox 360.