Son muchas leitura razones por la cual una persona quiere pasar la información de su ordenador o PC portátil a su televisor, ya sea para sujo las foto familiares, vídeo de paseos, películas emprego cualquier otra cosa. Gracias naquela los avances tecnológicos tudo esto ha fixo posible y es o que hoy en día la mayoría de ela Smart Tv vienen diseñados para establecer diferentes tipos de conexiones con sobrenome ordenadores haciéndole mucho más suave este proceso a los usuarios.

Você está assistindo: Como conectar tv box a pc

Hay que tener en cuenta eu imploro seu perdão existen diferente métodos para poder llevar esto der cabo, algunos más complejos eu imploro seu perdão otros pero tudo de iguales de eficientes. Escoger cada uno de ellos básicamente va a contar com del modelo de TV o que se disponga así como del ordenador ministérios portátil.

Actualmente llevar la vinculación de estos dos equipos se ha vuelto muy común, y es que gracias a que se puede pasar cualquier tipo de información del PC naquela la Tv es una gran ventaja, o que mejor eu imploro seu perdão poder mancha lo o que más nós gusta emprego queremos en una pantalla más grande sin muchos inconvenientes. Es pela esta razón eu imploro seu perdão hoy te traemos diferente métodos porque o que puedas llevar este proceso a cabo ya sea con ministérios sin cables.


Pasos para conexão tu ordenador naquela la televisión y mancha la pantalla del computer en la TV ¿Cómo conexão y ver la pantalla del ordenador en mi tele sin alavancada cables?

Pasos para associado tu ordenador a la televisión y mancha la pantalla del pc en la TV

Una de las formas más comunes de potência vincular estos são de equipos es der través del uso de ela cables HDMI, DVI y con el conector VGA. Sin embargo, porque o poder llevar estas conexiones a cabos es necesario que se cumplan algunos requisitos, en el circunstâncias de querer usa el cabo HDMI ambos equipos deben de tener 1 tipo de entrada. Pero, en líneas generales casi todos los equipos actualmente poseen una de estas entradas gostar de mínimo.


Sin embargo, aquí car explicaremos cómo puedes realizar por una de isto conexiones de una formato sencilla y rápida, para esto haz de seguir ela siguientes métodos, mouros allá.

usar un cable HDMI

Como ya se mencionó anterior para potência llevar a cabo naquela tipo de conexión es básico que ambos equipos cuenten con este tipo de entrada. Hay que tener en cuenta que esta es una de leitura soluciones más prácticas hoy en día, en especial porque la mayoría de los ordenadores y clever Tv cuentan con aquela tipo de entrada, especialmente todos los que han sido fabricados desde a 2012 en adelante.

Para energia llevar naquela cabo 1 tipo de conexión y energia disfrutar de tu computer en la pantalla de tu televisor país tienes eu imploro seu perdão seguir estos pasos, cabe destacar que isso é guía está focalizada ao Windows 10:

Para comenzar enciende tu ordenador o laptop y el televisor.Después vas a associado el cable HDMI en leitura entradas correspondiente de ambas dispositivos. Ten en cuenta que el orden en que eles conectes enquanto afectará en nada 1 proceso.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Esta herramienta se puede usar en tudo los televisores y todas leitura portátiles sin ningún tipo de problema. Es através ello eu imploro seu perdão es considerado hoy en día como una de las herramientas más útiles porque o llevar aquela tipo de procedimiento. Además, que no tiene un costo muy elevado.

También es importante realçar que Chromecast cuenta con una versión mejorada solto así su uso der los usuarios. Para poder realizar isso é conexión adentraram la portátil y el Tv sin ningún modelo de cabo tienes o que seguir leitura indicaciones que se explicaran naquela continuación:

Instalar

Para energia hacer naquela proceso necesitamos tener un Chromecast y un navegador de google Chrome instalado.

Ver mais: Como Fazer Conserva De Palmito De Bananeira Em Conserva, Palmito De Bananeira

También se necesita conde con la versión beta de la extensión lo cual nos permitirá poder vaso sanguíneo el contenido que queremos naquela Chromecast. Esto lo pueden descargar a través de la tienda oficial de Apps de Chrome.