La configuración de pagina nós permite darle forma der nuestro documento, en lo que respecta a los marcos, margenes, orientación de la página.

Você está assistindo: Como configurar a pagina do word

1. CAMBIAR sobrenome MARGENES DE LA PÁGINA

En la código de notificação Diseño de página en el agrupadas Configurar página, haga clic en Márgenes


*
" data-medium-file="https://chlanie.net.files.chlanie.net.com/2012/11/1.jpg?w=287" data-large-file="https://chlanie.net.files.chlanie.net.com/2012/11/1.jpg?w=287" class="size-full wp-image-89" title="Margenes" alt="" src="https://chlanie.net.files.chlanie.net.com/2012/11/1.jpg?w=523" srcset="https://chlanie.net.files.chlanie.net.com/2012/11/1.jpg 287w, https://chlanie.net.files.chlanie.net.com/2012/11/1.jpg?w=150 150w" sizes="(max-width: 287px) 100vw, 287px" />Pestaña de configuración de página, arreglar margenes.


Realiza uno de ela siguientes procedimientos:

Selecciona el modelo de margen que desees:

*

Sí quieres personalizar tu propio margen, da click en personalizar y se abrirá el siguiente cuadro:

*

Puede cambiar los márgenes predeterminados que definições Microsoft escritório Word para tudo los nuevos documento en blanco.

Una vez seleccionado el nuevo margen del documento, vuelva der hacer clic en Márgenes en el agrupadas Configurar página, y, naquela continuación, haga clic en Márgenes personalizados.En el cuadro de diálogo instaladas página, haga clic en Predeterminar.

PARTE 1 

PARTE 2

2. ESTABLECER ORIENTACIÓN DE LA PÁGINA

En la ficha Diseño de lado en el agrupados Configurar página, haga clic en Orientación

*

Seleccione la orientación adecuada para la página de trabajo, aceitar en cuenta o que si manda der imprimir, también así se reflejará en papel.

*

3. ESTABLECER EL TAMAÑO DE LA PÁGINA

En la sinal Diseño de laterais en el agrupados Configurar página, haga clic en Tamaño.

*

Seleccione el tamaño adecuado porque o la ao lado de trabajo, basándose en las dimensiones reales del papel naquela utilizar en circunstancias de imprimir.

Ver mais: Como Fazer Bolo De Chocolate Com Farinha De Trigo, Receitas De Bolo Simples, Fofinho E Cremoso

*

En la opción Más tamaños de papel, encontrará otros tamaños no decorrer tan comunes que podrá utilizar según sus necesidades.