He bang viendo que os gustan bonito los posts sobre Instastories y se me ocurrió eu imploro seu perdão podría daros unas cuantas ideas de cosas o que podríais dentro da água si os quedarais sin ideas.

Você está assistindo: Como editar fotos no instagram stories

Como ya sabréis, leitura Stories se crearon para subir fotos de cosas eu imploro seu perdão están ocurriendo en el momento, que duren 24 hora y desaparecer. Pero también añadieron la opción de subir fotos o que ya tengamos en nuestra galería, y eso nós ayuda naquela poder tener unas historias bonito creativas.

Si veis que con el editora de Instagram vais un poco cortos, existen muchas apps para definidores vuestras Instastories, entrou ellas, estas son las que yo uso: Nichi, PicsArt, Canva, Unfold, Tezza… estas apps tienen plantillas o que podéis alavancada (las de Nichi boy mis favoritas), o también podéis crear leitura vuestra propias decorándolo der vuestro gusto.

NEW POST

Empecemos pela una de leitura mas importantes; avisar de eu imploro seu perdão has subido una foto. En giradas de hacerla capital de capital próprio que todos, lo típica de repostearla en tus stories así ministérios tapándola con un sticker, se le puede dar o que más de gracia decorándola mas der nuestro estilo.

Hay mile de maneras de decorarlo, claro, así o que aquí os dejo algunos ejemplos que os podrían gustar.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Aquí esta también un videotutorial como ejemplo de lo que se podría hacer. En Pinterest hay miles de tutoriales y fotos pela si queréis inspiraros un poco más.


TUS FOTOS

Supongo que isso é es una de las mas obvias, no? Pero necesitaba enseñaros algunos de los diseños eu imploro seu perdão podríais usar, para ser más originales y que no sea la típica fotos con el fondo predeterminado de Instagram del eu imploro seu perdão ya estamos mas que cansados de ver.

Con foto instantáneas ministérios subidas de galería, editadas con la propia app ministérios en otras apps diferentes… con un poco de imaginación e inspiración se pueden hacer una Instastories muy originales.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

OUTFIT OF the DAY

Tu outfit del día es algo mais que durante puede fallar. Vístete perna delante del espejo ministérios dale der alguien el móvil y hazte unas cuantas fotos. En estas historias, gostar el outfit ya se lleva el protagonismo enquanto hace deficiência decorarlo mucho, con unos detallitos (la hora, una frasecita, un sticker, un hashtag…) más o que suficiente, no decorrer hay eu imploro seu perdão cargarlos mucho.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

QUE ESTÁS HACIENDO

Comparte con tus seguidores que es lo que esses haciendo, que es el fins original de leitura Stories. Estés comiendo, estudiando, dibujando, leyendo, viendo pelis…puedes conseguir unas historias muy buenas si las decoras con algún sticker, gift, una palabra, la hora… pero o lo satures, con la foto ya es bastante.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

TUS AMIGOS

Cuando estés pasando tiempo con tus amigo inmortaliza el momento, sacaros foto jugando, de fiesta, saliendo, de pijamada… aprovecha cuando estés pasándolo bien a sacaros fotos, hacer vídeos, boomerangs, dentro de de un tiempo podéis volver naquela verlos, acordaros de esos momentos tan felices. ¡Y recuerda etiquétalos para que reposteen tu Stories!

*
*
*
*
*
*

HAPPY BIRTHDAY

Cuando sea el cumpleaños de algún amigo/familiar tuyo durante le felicites como todo el mundo. Haz una Instastories aesthetic, edítala bien (de las que dare gustaría que te hicieran der ti) o un vídeo recopilando las mejores fotos/vídeos eu imploro seu perdão tengáis juntos, de esos que ovo verlos car emocionas y lloras recordando esos momentos.

*
*
*
*
*
*

DE FIESTA

Como no, las Instastories de fiesta nunca fallan. Cuando salgáis de fiesta y os hayáis sacado una próspero foto ministérios vídeo subidlas, etiquetando naquela vuestros amigos, poniendo la ubicación de donde estéis… intentad o que sean distintas naquela las típicas o que estáis cansados de ver, o que sean creativas, de las que te dan un poquito de envidia y satisfacción verlas.

*
*
*
*
*
*

VIEWS

Estas fotos son mis favoritas y cuando veo o que alguien sube una o que me gusta mucho le hago pegar de pantalla. Si ves que tienes unas buenas vistas desde a la ventana ministérios simplemente isto delante de un paisaje maravilloso aprovecha para sacar unas cuantas fotos. Dependiendo de lo cargada que sea la fotos veras si podrás editarla mas o menos. Yo siempre soy mas partidaria de dejarlo lo contudo simple posible, ya eu imploro seu perdão cuando una foto isto é muy cargada car satura mucho.

*
*
*
*
*
*

MÚSICA

La a música es algo que no nos puede faltar en la vida, estamos escuchándola 24/7. Por persona tiene unos gustos, pero aun así siempre puedes atender alguien con tus mismos gustos. Comparte con tus seguidores la playlist de tus canciones favoritas, recomiéndales canciones que durante conocían.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Encontré aquela maravilloso vídeos explicando paso der paso como hacer una plantilla de reproductor de canção para avisar a tus pingente de un nuevo post.


INTERACTÚA CON TUS FOLLOWERS

Instagram cada giradas saca nuevas formas de interactuar con nuestros pingente que tudo de deberíamos aprovechar. Se pueden hacer cuestionarios, encuestas, preguntas, cuenta atrás, challenges y muchos más. Si no decorrer sabéis en eu imploro seu perdão podéis usarlos, en Pinterest hay muchas plantillas de juegos eu imploro seu perdão podéis jugar con vuestros followers.

Es algum diferente y divertido que podéis usar para conocer y que os conozcan mejor la gente que os sigue, pasar un buen rato.

*
*
*
*
*
*

MÁS

Como en por post, aquí os dejo otros Instastories randoms que podríais usar.

*
*
*

Es verdad o que cuando estamos viendo leitura Stories de la gente o que seguimos las vamos pasando velozes y sin fijarnos mucho en sobrenome detalles, mas que nada porque casi tudo son iguales y aburridas. Pela eso nosotros tenemos que hacer que las nuestras sean originales, o que destaquen entrou las otras y el o que las aquela viendo enquanto la pase rápido si o que se rompimento a mirarla.

Ver mais: Como Funciona O Rodizio No Volei Bol: Passo A Passo, Rodízio No Voleibol: Passo A Passo

Y bueno, esos es todo chicxs, esperanza que os haya gustado e inspirado através lo menos un poco y nos leemos en el posteriores post.