Sin necesidad de salir del conversando con el destinatario correspondiente, hay una forma sencilla para mandar videos ministérios archivos mayores naquela 100 MB por WhatsApp.

Você está assistindo: Como enviar videos grandes por whatsapp


*

WhatsApp tiene un límite muy concreto eu imploro seu perdão impide pasar archivos emprego vídeos de gran tamaño através dos medio de chats con otras personas. Der veces sucede de querer mandar un video, pero es imposible debido ovo límite de peso de la aplicación.

Además de obstaculizar cualquier archivo superior a los 100 MB para o que llegue al destinatario correspondiente, WhatsApp hace una compresión automática de todo lo eu imploro seu perdão se envía.


*

Para energia pasar archivos ministérios videos de gran tamaño no hace defeito descargarse ninguna aplicación externa, se puede realizar der partir del mismo WhatsApp.

Ya se ha visto eu imploro seu perdão se pueden realizar ciertas acciones desde a la misma aplicación como desactivar los tics azules emprego sacar el "última vez".

WhatsApp: ¿cómo vaso sanguíneo archivos grandes?



Para enviar grandes archivos, en rotação de usar el botón de foto y videos, hay que seleccionar la opción de documentos. Allí, se debe elegir la imagen, video clip o documentar pesado o que se quiera enviar y listo, durante habrá ningún inconveniente.

Es un proceso sencillo donde enquanto tomará más de un minuto. Otra ventaja de isto é técnica es o que no hace defeito salir del chat con la otra persona ni ocupa espacio dentro del móvel con otra aplicación.

La último actualización dentro de la aplicación de WhatsApp conlleva la posibilidad de conseguir um aumento la velocidad de los audios en 1.5 y 2, porque o ahorrar tiempo.

Ver mais: Como Deixar Apenas Uma Página Em Paisagem No Word 2013

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.


*

*