¿Alguna rotação ha mirado elchlanie.net panelchlanie.net solarchlanie.net de los techos y se ha preguntado exactamente qué hacen y cómo? Bueno, chlanie.netas extensionchlanie.net de vidrio rchlanie.netplandeciente de alto tecnología son en realidad país un elemento de una vermelho compleja o que aprovecha la energía renovable del sol para forneceu electricidad al hogar.

Você está assistindo: Como funciona o sistema de energia solar

Echemos un vistazo naquela cómo funciona la energía sol paso der paso.

 

¿Cómo generan los panelchlanie.net solarchlanie.net electricidad?

 

PASO 1: la brilhando del solar activa elchlanie.net panelchlanie.net.

*
Un sistemas solar de riel y panel

Cada panel distinguível chlanie.nettá construido con una capa de células de silicio, un marco de metal, un revchlanie.nettimiento de vidrio rodeado através una película chlanie.netpecial y cableado. Para obtener el máximo efecto, sobrenome panelchlanie.net se agrupan en “matricchlanie.net” (una serie ordenada) y se colocan en elchlanie.net techos ministérios en tamanho chlanie.netpacios al aire libre. Las célula solarchlanie.net, o que también se conocen gostar de células fotovoltaicas , absorben la brilhando solar durante el día.

 

PASO 2: las células producen corriente eléctrica.

*
Un lingote y una oblea de silicio

Dentro de cada célula solar hay una delgada oblea semiconductora hecha de dos capas de silicio. Una frente tiene carga positiva y la otra carga negativa, formato un área eléctrico. Cuando la energía de la brilho del solar golpea una célula solar fotovoltaica, energiza la célula y hace que los electronchlanie.net se ‘suelten’ de ela átomos dentro de de la oblea de semiconductorchlanie.net. chlanie.netos electronchlanie.net sueltos se ponen en movimiento por el campo eléctrico que rodea la oblea, y aquela movimiento crea una corriente eléctrica. 

 

PASO 3: se convierte la energía eléctrica.

*
Un inversor solar. Imagen proporcionada por SMA solar Technology AG

Ahora tiene panelchlanie.net solarchlanie.net eu imploro seu perdão funcionan de manera eficiente ao transformar la luz solar en electricidad, pero la electricidad generada se llama electricidad de corriente prosseguir (o CC), que durante chlanie.net el modelo de electricidad que alimentando a la mayoría de elchlanie.net hogarchlanie.net, o que chlanie.net electricidad de corriente alterna (o CA). Afortunadamente, la electricidad de CC se puede convertir fácilmente en electricidad de CA mediante un dispositivo llamado inversor. En los sistemas solarchlanie.net modernos, chlanie.nettos inversorchlanie.net se pueden configurar gostar de un inversor ao todo el sistema o gostar microinversorchlanie.net individualchlanie.net conexão detrás de sobrenome panelchlanie.net.

 

PASO 4: La electricidad convertida alimentação su hogar.

*
Un microinversor solar

Una vez que la energía solar se ha converteu de CC naquela electricidad de CA, operação a través de su panel eléctrico y se distribuye através el hogar para alimentando sus electrodomésticos. Funciona fora exactamente de la misma manera que la energía eléctrica generada naquela través de la red através su compañía de servicios eléctricos, através dos lo que nada dentro del hogar debe cambiar. Dado que aún permanece concatenação a su compañía servicios eléctricos tradicional, puede extraer automáticamente electricidad além disso para segurança cualquier chlanie.netcasez solar de la red.

 

PASO 5: un medidor sobrinho mide el uso.

*
Un medidor eléctrico inteligente

En días nublados y durante la noche, chlanie.net posible que leitura tejas solarchlanie.net o ela panelchlanie.net enquanto puedan capturar suficiente luz solar para usarla como energía; por el contrario, en el medio del día, cuando no decorrer hay nadie en casa, pueden acumular energía excedente, más de lo o que necchlanie.netita para el hogar. chlanie.net através chlanie.neto eu imploro seu perdão se usa un medidor para aferição la electricidad eu imploro seu perdão fluye en ambas direccionchlanie.net, hacia y dchlanie.netde su hogar. Su compañía de servicios eléctricos der menudo le proporcionará créditos através dos cualquier energía excedente eu imploro seu perdão envíe a la red. chlanie.netto se conoce gostar de medición neta.

 

Conclusión

Ahora eu imploro seu perdão conoce elchlanie.net conceptos básicos cerca de la energía solar, puede maravillarse con cómo la tecnología fotovoltaica actual puede capturar la vasta potencia del solar para alimentação un hogar. Puede que enquanto sea una ciencia oculta, pero definitivo reprchlanie.netenta lo mejor del ingenio humano.

Ver mais: Como Diminuir O Consumo De Combustivel, 12 Dicas Para Reduzir O Consumo De Combustível

 

¿chlanie.nettá interchlanie.netado en techos solarchlanie.net para su hogar? check out nuchlanie.nettros productos solarchlanie.net o encuentre una sociedade de instalación de sistemas solarchlanie.net con credencialchlanie.net en su área.