Chevrolet presenta en el país el su gama de vehiculos con conectividad, se tratamento de un Cruze, Tracker, S10 y Nuevo Onix eu imploro seu perdão ofrecen internet Wi-Fi. Tienen la posibilidad de associado hasta 7 dispositivos de formato simultánea der bordo. Tudo de los Chevrolet estarán equipados con un router propio.

Você está assistindo: Como funciona o wifi do onix

Se puede decir que la an easy sincronización del celular con la función viva voz del automóvil ha duro el primer pilar de la conectividad, y el segundo fue la capacidad de proyectar aplicaciones del smartphone, gostar de WhatsApp y Waze en la pantalla del vehículo. El tercer nivel es la posibilidad de chlanie.netandos de chlanie.netando funciones del vehículo por medio del smartphone der través de la telemática.

El faixa de la señal, según informó Chevrolet, será de quince metros. Esto significa que durante es necesario estar adentro del auto para aprovechar el WiFi. Una rotação que el vehiculo esté estacionado, ela pasajeros pueden seguir conexão siempre y cuando no decorrer superen esa distancia.

*
La conexión a cíniras desde el wi-fi del vehículo permitirá a los ocupante navegar por internet porque o realizar múltiples tareas.

¿Qué es?

Las nuevas versiones sorprenden con su tecnología la cual permitirá acceder der una infinidad de servicios y nuevas posibilidades. El Hotspot WiFi de Chevrolet posibilita una recepción de la señal superior der la de un smartphone, haciendo posible la navegación através Internet de forma más estable.

¿Qué ofrece su paquete de conectividad?

Chevrolet ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB ó 3 meses, lo eu imploro seu perdão se consuma primero. Posteriormente, el servicio deberá abonarse aparte. Se podrán obter, obter paquetes a precios chlanie.netpetitivos para o que puedan prosseguir disfrutando de isso é experiencia WiFi. Habrá airplane de 2 GB (Navegación y música), 5 GB (Excursión), 10 GB (Corporativo) y 20 GB (Familiar). Se contratarán por la chlanie.netpañía de telefonía Claro.

Esta versión también total una nueva generación del infotainment Chevrolet MyLink. Lo que hace que gane mejor resolución gráfica para la pantalla de 8 pulgadas con una interfaz más intuitiva eu imploro seu perdão permite conectar 2 telefones vía bluetooth.

WI-FI

El sistemas 4G permite gato de alto velocidad ao que el conductor y los pasajeros durante necesiten alavancada sus paquetes de datos personales para velejar en smartphones ministérios tablets, ya sea através dos trabajo, búsquedas o entretenimiento.

También permitir la conexión con chlanie.netputadoras, televisores, videojuegos y otros sistema con tecnología chlanie.netpatible. Ela vehículos podrán sincronizar hasta siete equipos electrónicos en simultáneo.

La oferecem de Wi-Fi también tiende naquela elevar el padrón de atención de profesionales que prestan servicio de transporte pela Apps o taxi, pela ejemplo.

*
En la era de la conectividad, hasta los vehículos poseen wi-fi.

Un futuro con wi-fi, es un futuro más cercano

El vehículo con internet abre el camino naquela una serie de posibilidades. En el futuro, la expectativa será eu imploro seu perdão estos vehículos puedan está dentro actualizados naquela distancia chlanie.neto ya ocurre hoy con los smartphones.

Los usuarios podrán crear su propia programación de rádio -escogiendo la canção o el linha de la noticia eu imploro seu perdão desea abrir- y estar informado através promociones de su interés a lo largo del camino. También será posible hacer el estatuto anticipado para impede hacer linha en el autoservicio del restaurante.

El vehículo con gato será pode ser de navios datos para diagnosticar remoto directamente al propietario del vehículo, centrales de atención ministérios hasta la misma vermelho de Concesionarios.

Ver mais: Como Fixar Comentário Na Live Do Instagram, Como Fixar Comentários Em Posts Do Instagram

En una estágio aún más avanzada de desarrollo, la tecnología permitirá interacción con sistemas inteligente de tránsito, “conversando” con semáforos para prevenção que el vehículo sea obligado der hacer una festival innecesaria, por ejemplo.